miércoles, 19 de octubre de 2011

Lo mataron por discutir jugando cartas


El jugador de fútbol Edison Chará Lucumí falleció esta madrugada en la Fundación Clínica Valle del Lili en Cali tras ser herido en hechos que son materia de investigación en un establecimiento público de Puerto Tejada (Cauca).
El deportista estaba de visita en esa ciudad a la que había venido desde China, donde estaba jugando comen la segunda división, después de una larga carrera por cuatro países.
Las autoridades indicaron que, de acuerdo con algunos testimonios, Chará jugaba cartas hacia las 11:00 de la noche del martes en el local Club Social, en el centro urbano de esa localidad.
El comandante de la Policía Cauca, coronel Carlos Ernesto Rodríguez, indicó que al parecer se trató de una riña o una disputa presentada en medio de una partida de cartas y al parecer en la agresión entre algunas personas del lugar, el futbolista resultó herido.

"Se descarta que haya sido un agresor externo", dijo el oficial.
El futbolista, nacido en Padilla (Cauca), que había cumplido 31 años el pasado 2 de octubre, fue llevado de urgencias hasta la clínica Valle del Lili, en Cali.
Su muerte se produjo hacia las 5:00 de la madrugada de este miércoles.
Chará se inició en el Atlético Huila y luego pasó al Deportivo Pereira, Deportivo Cali , América y Once Caldas. En el exterior jugó en Wanders de Montevideo; Juan Aurich, Cienciano, Unión Comercio y Sporting Cristal del Perú, y estaba jugando en el Dalian Aerbin de la China.
Era padre de dos hijos

El Tiempo de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario