miércoles, 26 de octubre de 2011

Entusiasmo rojo


Entusiasmo. Esa es la definición de lo que existe en Juan Aurich para el partido del domingo con Cristal.
El volante Anderson Cueto, quien salió de las filas cerveceras, dejó los sentimientos a un lado y dijo que matará por la camiseta roja.
"Si juego ante Cristal, me pondré el overol y buscaré el gol desde el primer minuto", anunció "Comba".
"Conozco perfectamente la cancha del estadio San Martín así que se me hará más fácil jugar y aconsejar a mis compañeros", precisó.
"El domingo ganamos como sea. Tendré sentimientos encontrados pero al final pesará en mi la camiseta roja", dijo.
Luis Guadalupe también anotó que confía en una victoria aurichista.
"Estoy seguro que volveré a disputar una final, tal como me ocurrió el año pasado con León de Huánuco", enfatizó.
"Pero primero quiero ganarle a Cristal. Deseo brindar on la 'rubia' por el triunfo del Aurich y se lo dedicaré a todo Chiclayo", concluyó siempre ocurrente el popular "Cuto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario