martes, 21 de febrero de 2012

Bolivianos: "Aurich llega sin fútbol"


Los jugadores de The Strongest esperan un Juan Aurich defensivo en el partido del jueves por Copa Libertadores, por eso creen que una de las claves para abrir la defensa del cuadro peruano serán los remates de media distancia, también el juego por las bandas.
El paraguayo Ernesto Cristaldo, quien en poco tiempo se ha convertido en pieza fundamental del Tigre, manifestó que “serán fundamentales los remates de afuera”, situación que ya se experimentó en el partido del miércoles frente al Santos.
“Creo que con pelota parada uno puede abrir el resultado; pero no tenemos que olvidarnos del juego definido que tenemos”, dijo.
También Enrique Parada expresó que el plantel peruano seguro esperará en su sector defensivo. “Cualquier equipo va a venir a especular, a meterse atrás. Creo que el Aurich va a venir a ver qué proponemos, y va a apostar al contragolpe”, manifestó El beniano ya se enfrentó al campeón peruano en 2010, cuando jugaba para Bolívar.
“Ojalá podamos sacar ventaja que Aurich llega falto de fútbol. Es bueno que ellos lleguen sin ritmo de competencia, pero eso no significa que les vamos a ganar. Si no trabajamos bien, si no nos esforzamos, seguro se hará difícil”, dijo Parada.
"En estos días hemos visto unos videos de ellos, creo que es un gran equipo, por algo está en Copa Libertadores. Nosotros debemos corregir algunos errores”, sentenció Parada.

Diario La Prensa de Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario