viernes, 10 de febrero de 2012

"Pudimos ganar por más goles", dicen en Inter


Dorival Junior, entrenador de Internacional, se mostró satisfecho con la victoria 2-0sobre Juan Aurich, Perú, en la noche del jueves, en el estadio Beira-Rio, en el partido inaugural de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El técnico, sin embargo, admitió que el equipo podría haber sido más eficiente en el ataque. Advirtió que ahora vendrán mas partudos mucho más complicados.
"Estamos muy contentos por el resultado. Fue un partido difícil. Pero ésta es una tendencia de la Libertadores. Las dificultades que enfrentamos a partir de ahora serán mucho mayores sobre todo fuera de casa. Podríamos haber marcado más goles, pero nos faltó tiempo", dijo.

El presidente del Inter, Giovanni Luigi, señaló que para su equipo era esencial comenzar esta fase del torneo continental ganando los tres puntos en casa. "Podríamos haber marcado más goles, pero de todas maneras fue un gran resultado", declaró.
El volante argentino Dátolo, que anotó el segundo gol en la victoria del Inter sobre Juan Aurich, dijo que está decidido a ganar un lugar en el equipo durante la competición continental. El jueves pasado, reemplazó a su compatriota Bolatti.
"Es un comienzo muy positivo, pero es sólo el principio. Tenemos que entrenar más duro y tengo que prepararme al 100 por ciento porque quiero jugar", destacó.

estadao.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario