viernes, 17 de febrero de 2012

Ojo al tigre


El plantel de The Strongest tuvo ayer una jornada de descanso como compensación al esfuerzo realizado durante el encuentro contra Santos FC que derivó en un triunfo (2-1) y a partir de este viernes el trabajo será sin pausa hasta el segundo partido del grupo 1 de la Copa Libertadores que será contra Juan Aurich, de Perú, el jueves 23 de febrero nuevamente en condición de local.
El equipo atigrado está motivado por la conquista de los tres puntos delante del campeón de la Libertadores 2011 y el cuerpo técnico espera mantenerse en la misma línea para enfrentar al elenco peruano y la planificación comenzará este viernes dejando a un lado la satisfacción por el debut victorioso.
El presidente de la entidad atigrada Kurt Reinscht indicó que el rival merece respeto y "hay que tener en cuenta que por algo llegó a la Libertadores y por algo es campeón en su país. Esto no será fácil para ninguno", declaró.

El presidente Reinscht pidió a la afición apoyar al plantel en el segundo compromiso ya que puede alcanzar la punta en la tabla de posiciones y comenzaría a perfilarse como uno de los candidatos a clasificarse a la próxima fase.
El fin de semana y los días de feriado por las fiestas de Carnaval el plantel estará en pleno trabajo para perfeccionar su juego, hubo fallas en la defensa que el técnico Mauricio Soria quiere corregir para estar mejor parado cuando llegue el campeón peruano.
Ayer el presidente de la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados, Carlos Subirana, condecoró al club The Strongest con la medalla al Mérito Deportivo por la destacada actuación en los torneos locales e internacionales.
En el acto el directorio del club recibió medallas y hubo una para el estandarte de la institución aurinegra.

Jornada.net de Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario