lunes, 27 de febrero de 2012

Trujillo ya es rojo


Luis Trujillo llegó a Chiclayo como nuevo refuerzo de Juan Aurich luego de llegar a un arreglo con el cuadro chiclayano por un lapso de dos años.
“Llego al campeón y acá solo me dedicaré a jugar. Acá retribuiré con mucho sacrificio y trabajo las expectativas que tienen de mí. Dios quiera espero cumplir con los objetivos de lograr el bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores”, señaló el ex Alianza Lima.
El lateral se unió a los entrenamientos y pasó exámenes médicos hoy y espera debutar ante Unión Comercio el fin de semana en el estadio Elías Aguirre.
“Si el ‘profe’ quiere, podré jugar. Quiero trabajar fuerte, muy fuerte, para tener un buen estado físico, pues tengo unas ganas de darle alegrías a este lindo pueblo chiclayano. Me tengo mucha fe de colmar las expectativas. Me reencontraré con el ‘Cabezón’ Fleitas, Contreras, con mi hermano Chiroque y todos los nuevos compañeros. Tengo un gran concepto del plantel de jugadores, del profesor Umaña y todo su comando técnico”, indicó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario