domingo, 26 de febrero de 2012

A recuperar el paso


Juan Aurich disipó la derrota sufrida en La Paz y ahora apunta los objetivos que se vienen: la reanudación del Descentralizado y el duelo copero frente a Santos de Neymar el 13 de marzo en el Elías Aguirre.
Tras retornar de Bolivia, los aurichistas han entendido que no se puede llorar sobre leche derramada y es necesario enderezar rumbos a nivel local e internacional.
El Ciclón, en la segunda fecha del Descentralizado, rivaliza el domingo entrante con Unión Comercio. El duelo está programado en el coloso aguirreño a las 4 de la tarde.
Mañana debe resolverse la huelga de los futbolistas y el torneo tendría, otra vez luz verde. Uno a uno, los equipos morosos han tenido que agachar la cabeza y arreglar con la Agremiación de Futbolistas.

Lamentablemente dirigentes como los de San Martín, Vallejo y ahora último Sport Huancayo, que toman a los clubes como sus chacras, han provocado una nueva crisis de inútiles enfrentamientos y amenazas. La renuncia del club santo deja cojo el campeonato y veremos qué solución tiene Manuel Burga al respecto.
Aurich no descuida su preparación trabajando con sus principales figuras esperando volver a la cancha.
De la misma forma, ganar a Santos FBC es una obligación total. Una victoria ante el equipo de Neymnar nos pondría otra vez en carrera en la Libertadores.
Será, pues, una semana importante para nuestro querido Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario