viernes, 10 de febrero de 2012

A recuperarse


Juan Aurich inició hoy el operativo retorno a Chiclayo después de la derrota sufrida en Porto Alegre ante Internacional, iniciando el Grupo 1 de la Copa Libertadores.
El Ciclón sucumbió ante un equipo que fue más durante los 90 minutos. Según los aurichistas, la expulsión de César Ortiz en el primer tiempo por doble amarilla fue decisivo para que el equipo rojo mordiera el polvo de la derrota.
Aurich afrontará, en la próxima fecha copera, otro duelo de visitante, esta vez frente a The Strongest boliviano en La Paz. El Ciclón requiere un empate, cuanto menos, para aspirar avanzar a la siguiente fase.

Aurich, de otro lado, debe jugar el domingo, a las 4 de la tarde, en Chimbote, el duelo con José Gálvez por la Copa Federación. El Ciclón presentará un equipo alterno.
Luego, el 18, a las 8 de la noche, en el mismo fortín chimbotano, volverá rivalizar con los galvistas, iniciando el Descentralizado 2012, antes de enrumbar a La Paz.
Entretanto, la dirigencia aurichista fue informada de a situación del volante de Inter Oscar quien sostiene un litigio con Sao Paulo. Las informaciones publicadas en los medios brasileños fue remitida al delegado en Lima del Ciclón, José Dupuy.
Aurich reanuda sus entrenamientos y lo hace, ahora con la convicción de recuperarse anímicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario