jueves, 9 de febrero de 2012

¿Vale el resultado?


El popular portal brasileño Globoesporte señala lo que se ha hablado durante toda la semana: la situación laboral del volantre de Inter, Oscar, quien hoy hizo el primer tanto de sus colores ante Juan aurich.
Globoesporte subraya que Oscar "está envuelto en un lío judicial con su ex club Sao Paulo", lo que quiere decir que no es jugador libre.
El reglamento de la Fifa, a la que la Conmebol acata como la Santa Biblia, revela que un jugador no puede jugar por determinado club existiendo un alegato pendiente de fallo.
A esto se suma que la Fifa prohibe que los futbolistas acudan a tribunales ordinarios para resolver líos futbolísticos.
Señala, Globoesporte que Oscar "no ha sido notificado del fallo del Tribunal Regional de Trabajo de Sao Paulo. La decisión que el futbolista está libre de Sao Paulo recién será publicado en el Diario Oficial el próximo 17 de febrero".

La pregunta entonces es ¿podía jugar ante Aurich? ¿La Conmebol estaba enterada de este lío judicial? ¿Vale el resultado?
Los dirigentes de Aurich en Porto Alegre, imaginamos, tienen debida nota de esta situación.
Sao Paulo, dijo Globoesporte, alega que Inter debió comprar el 50 por ciento del pase de Oscar que pertenece al equipo paulista y recalca, mucho ojo, que el jugador tiene contrato cinco años.
Y concluye el medio señalando que Oscar le hizo un gol al Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario