jueves, 9 de febrero de 2012

Que sea una gran alegría


Hora de la verdad. Juan Aurich inicia hoy su marcha en el Grupo 1 de la Copa Libertadores rivalizando ante el poderoso Internacional de Porto Alegre. La brega es a las las 5 de la tarde, hora peruana, con la dirección del uruguayo Liber Prudente, en la grama del estadio Beira Río.
A todas luces el compromiso es muy difícil para el Ciclón. Cancha ajena, la torcida en contra y un rival plagado de estrellas son los contrrincantes a vencer esta tarde. Sin embargo, confiamos en una sublime actuación roja, capaz de conseguir un resultado positivo.
Aurich reconoció ayer el estadio de Inter escenario del compromiso y quedó listo para afrontar el compromiso, quizás, más complicado en su historia copera tras sus intervenciones de 1969 y 2010.
Los aurichistas contarán con el aliento de una nutrida barra de compatriotas que estarán los 90 minutos apoyando al eqipo.

La gran baja que significa el panameño Luis Tejada por lesión no ha mellado el ánimo aurichista. Por el contrario, con la inclusión del colombiano John Valencia y el ida y vuelta que ofrece Anderson Cueto además de la vlocidad de picardía de Willian Chiroque y el oportunismo de "Cachete" Zúñiga, nos hacen abrigar una jornada histórica aurichista.
Inter saldrá con todo en busca de comenzar con el chimpún derecho su intervención copera lo que debe aprovechar el Ciclón para contragolpear.
Esta tarde todos estamos con Aurich. Queremos una gran alegría.
INTRENACIONAL: Muriel; Elton, Rodrigo Moledo, Indio y Kleber; Guiñazú, Tinga, Oscar y D'Alessandro; Dagoberto y Leandro Damião. DT: Dorival Júnior.
AURICH: D. Penny; R. Guizasola, L. Fleitas, L. Guadalupe y N. Quina; A. Rojas, J. Molina, A. Cueto, J. Valencia y W. Chiroque; Y. Zúñiga. DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario