miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Nos hicieron caso! Aurich reclama puntos al Inter


Juan Aurich pedirá los tres puntos del partido que cayó en Porto Alegre por 2-0 ante el Inter, debido a la mala inscripción del jugador Óscar, que mantiene vínculo contractual con el Sao Paulo.
El directivo del club, Alberto Alva, manifestó en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que se enteraron de este problema que había entre el Inter y Sao Paulo por Óscar, por lo que hicieron las consultas del caso para formalizar el reclamo.
"Nos enteramos en la ciudad de Porto Alegre del reclamo del Sao Paulo por el jugador Óscar, argumentado que les pertenece, y que el tema está en litigio en la Comisión de Justicia del país. Hicimos las consultas del caso, más allá que el jugador haya hecho el gol, hay que ir a las Bases de la Copa, donde dice claramente que los jugadores deben estar debidamente inscritos. Bajo ese amparo normativo procedemos al reclamo".
El caso de Óscar, es similar a la situación del chileno Fernando Meneses, que vive un litigio contractual con Universidad Católica, aunque la diferencia está en que Alianza, club que pretende llevarse al jugador, lo excluyó de la lista de buena fe.
"En la página del Sao Paulo salió la resolución donde indica que Óscar debe regresar al club de origen, entonces no está debidamente inscrito e Inter lo ha hecho jugar. Ellos (Inter) conocían del problema contractual y lo han hecho jugar con una inscripción irregular, por eso reclamamos el derecho que nos corresponde", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario