jueves, 23 de febrero de 2012

Penny fue la figura


Se dio la lógica. Juan Aurich sumó su segunda derrota de visitante en la Copa Libertadores y la clasificación, ahora se torna complicada. The Strongest, sin merecerlo, se llevó los puntos y la suerte roja dependerá de lo que haga en Chiclayo frente a nuestros rivales coperos.

La actuación del equipo, sin embargo, fue buena. Tuvo más la pelota, no se achicó a la altura e hizo bien las cosas, sin embargo cambios errados nos llevaron, finalmente, a morder el polvo de a derrota.
Diego Penny fue la figura del equipo. Estupendo en los palos, salvó varias ocasiones de gol rivales. Lució mucho aplomo y no hay duda que está en su mejor momento.
Guadalupe y Fleitas volvieron a demostrar que son un peligro en la defensa. Muy mal ambos. Los goles locales fueron faclitados porque no hay comprensión ni reacción, más en "Cuto".
Manuel Ugaz aportó poquísimo y no es solución en la retaguardia roja mientras Nelinho Quina volvió a lucir inefectivo y apático. Roberto Guizasola, por su lado, desbordó varias veces y llevó siempre constante peligro al arco atigrado. Respondió.

Jorge Molina tuvo demasiados problemas para contener los embates locales y el colombiano John Valencia no fue el pasador de pelotas que se esperaba. Anderson Cueto hizo bien las cosas en la ida y vuelta y junto con Penny fue lo más destacado del Ciclón.
Mauricio Montes se perdió dos goles increíbles y demostró pobreza en el ataque. "Cachete" Zúñiga hizo lo suyo, lució impetuoso pero nadie le fabricó las ocasiones de gol.
Orlando Contreras y Jeickson Reyes ingresaron para amontonar gente atrás y por ese afán de colgarse en el arco llegó el gol triunfal de los rivales.
Esperamos que ante Santos celebremos nuestro primer triunfo en esta Copa versión 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario