domingo, 1 de julio de 2012

¡Vamos Ciclón!

Juan Aurich vuelve a reencontrarse con sus hinchas tras dos fechas de visitante y esperamos que la fiesta sea completa con una goleada sobre Boys, que permita recuperar el paso en el Descentralizado.
El choque es a las 4 de la tarde en el coloso aguirreño.
El Ciclón lleva tres artidos sin ganar y la desesperación cunde en las huestes rojas. Un triunfo ante los rosasos, inmersos en mil problemas, revitalizará el ánimo en el equipo de Umaña.
Una goleada además calmará las aguas en torno a la salida del estratega colocho y su reemplazo que se vocea, Franco Navarro.
Umaña optará por una una formación ofensiva buscando golear a los porteños. Tejada y Caicideo estarían en a línea de ataque, mientras Chiroque y Guevara se alinearán en la mediacancha. La contención estaría a cargo de Ortiz con Inolopú que sigue sumando minutos en la bolsa de jugadores Sub-20.
En la defensa, "Cuto" Guadalupe dijo a los medios que no puede jugar aún, dejando libre a Orlando Contreras para que reemplace al suspendido Leandro Fleitas. Acompañará a Diego Minaya en el bloque defensivo.
En los laterales continúan los inamovibles Luis Trujillo y Nelinho Quina, mientras que Ignacio Drago reemplazará a Diego Penny en el arco.
La hinchada espera una gran actuación aurichista y una gran goleada sobre la misilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario