viernes, 7 de julio de 2017

Aurich apela

Alberto Alva, delagado de Aurich, dijo en radio Ovación, que "vamos a apelar, no entendemos cómo habiando presentado la documentación de este jugador, la Cámara haya fallado. El futbolista estuvo inscrito como jugador aficionado y estaba en la reserva. De manera equivocada se ingresó el contrato, sin embargo al darnos cuenta del error, de inmediato se corrigió. Tenemos la carta a la ADFP, sin embargo la San Martín presentó el reclamo".
"Nosotros incluso informamos a la propia San Martín que este jugador había sido inscrito como aficionado, la propia FPF sabe que no hay ningún contrato profesional con Ray Gómez, para que ellos puedan pedir los derechos de formación del jugador, debe existir un contrato como jugador profesional, no entendemos por qué motivo San Martín hace esto", dijo.

1 comentario:

  1. Sr. Alva y demás dirigentes aurichistas: ya no hay otra opción, solo contratar jugadores realmente de muy buen nivel profesional tan pronto se abra el libro de pases para remontar en la tabla de posiciones y salvar a nuestro querido Juan Aurich, asi que ya vaya contactando a esos jugadores. Lo demás es palabrería barata, ya nadie les cree.

    ResponderEliminar