viernes, 14 de julio de 2017

Sí se puede, Ciclón.

En medio de la alarma de los hinchas por la pésima campaña que cumple el equipo, el riesgo de bajar a Segunda División, no ganar ocho partidos y estar sumido en una gravísima crisis interna, que incluyó la salida de dos jugadores, Juan Aurich enfrenta hoy a San Martín en el Callao, a las 3 y 30 de la tarde.
Los santos cumplen una campaña irregular y eso podría ser aprovechado por el Ciclón para sumar de a tres y de esta forma tratar de acercarnos a otros equipos para salir de la zona de descenso.
Aurich cumple una horripilante campaña, no sabe ganar y sus jugadores cometen bloopers increíbles, empezando por su arquero Jesús Cisneros seguido por Juárez, y que cuestan goles en contra y derrotas. Y mientras el Facebook del club se burla de los hinchas con declaraciones absurdas como "jugaremos con los dientes apretados", "jugaremos con inteligencia", "este partido es una final" y "saldremos a ganar", cuando la realidad de las cosas pinta únicamente hay desesperación, desorden, pelotazos, ineficacia ofensiva y mucha mediocridad en todo el plantel. Mejor se defenderían callados.
Hoy estarán en acción Cisneros, Vílchez, Rengifo, Juárez, Campodónico, Buitrago y Borges.

1 comentario:

  1. Nos hemos quedado con el delantero más malo y dejamos ir al mejor, Victor Rossel, y que ahora otros lo han mirado con muy buenos ojos, y por su capacidad goleadora, estará en el fútbol venezolano. Señores dirigentes, más prudencia, más tino, mas capacidad, para tomar decisiones absurdas en desmedro de nuestro club el Juan Aurich.

    ResponderEliminar