martes, 25 de julio de 2017

Sheput no va más

Renzo Sheput también dejó Aurich. El veterano volante, famoso por su frase "faltan muchas fechas por jugar no hay que preocuparse por la baja", no venía jugando las últimas fechas y no era considerado por el DT argentino Christian Lovrincevich.
El periodista José Neira Temoche confirmó la información en su Facebook.
Seguramente ahora que no es jugador del Ciclón, Sheput tomará conciencia, recién, que el equipo está mal y que está en grave peligro de descenso.

6 comentarios:

  1. Aprendan de Sheput,que yá no aporta y se retira sin que lo boten.Ésto està dirigido para CISNEROS y BORGES a ver si lo imitan,mediócres de porquería.

    ResponderEliminar
  2. SHEPUT, CISNEROS, ARCHIMBAUD, JUAREZ, GAMBETA...ESTOS MALAZOS JUGADORES...QUE LO CONTRATE EL SPORT FULERO DEL ULTIMO RINCON DEL PERU.... AURICH..HAY JUGADORES SUPLENTES....QUE VENGA EL ARROCERO A INVERTIR...AURICH MAS ARROZ....Y QUE SE VAYAN A LAMBAYEQUE... Y QUE ESTOS CHICLAYANOS QUE COMENTAMOS ALIENTEN EN EL ESTADIO Y DEJE DE HABLAR BABAS POR ACA..YA PONGANSE LOS PANTALONES Y QUE EL CLUB AURICH SI BAJA QUE SE LLAME JUAN AURICH DE GUADALUPE Y QUE VENGA EL JUAN AURICH DE BATANGRANDE..SEÑORES ESTE ES EL VERDADERO AURICH..Y QUE RENAZCA EL DEPORTIVO CAÑAÑA DE LAMBAYEQUE....LAMABAYECANOS...DONDE ESTA NUESTRO FUTBOL EM ANOS DE UNOS PIRATAS MERCENARIOS DEL DINERO...LARGENSE DE CHICLAYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mencionados, Sheput renunció, y de los demás mencionados, se pueden rescatar a Archimbaud y a Juarez.

      Eliminar
  3. http://ovacion.pe/segunda-division/sheput-se-pondra-rosada

    ResponderEliminar
  4. No sé, si será justo, pero por el mal momento que está pasando EL Ciclón, al final vemos que todos son malos, hasta los que alguna vez aportaron con su fútbol, por su calidad futbolística, y que muchas veces la lució en los equipos que militó, como es el caso de Renzo Sheput. Hinestamente darle las gracias.

    ResponderEliminar
  5. Como he respondido en un comentario anterior, ahora todos son malos, ya no sabemos quien es bueno, o tal vez no salvemos a nadie. Y es cierto todo el equipo en su conjunto empieza bien y termina mal, empatando, perdiendo y algunas de ellas por goleada, y en el caso del partido contra Unión Comercio, que ya lo teníamos ganado y sobre el término del partido, nos empatan, y allí en ese momento, fue Cisneros el que se arroja, contra Juárez, que salió a controlar a Wily Rivas, y este aprovechó esa desavenencia, sacando el disparo y para colmo llega Mazzeti, y la añade al arco del Ciclón. Cuando ya todos estábamos festejando la victoria, la verdad, creo que también existen malas vibras, que antes que nuestro equipo, entre a la cancha, ya lo damos por perdedor, osea, podemos decir que el equipo con el que contamos, lamentablemente no tenemos más, se sienten sin el apoyo moral, de sus propios hinchas, además sumado la mala dirgencia y llevar los partidos, fuera de nuestro departamento, solo por los ineptos de nuestras autoridades, que nos hacen nada por arreglar el Elías Aguirre. Y que el club a quien amamos, lo vemos disminuido, humillado, relegado, hasta el punto que ahora figuramos, en la penúltima posición. Esperamos de corazón que el equipo sea reforzado, convenientemente, rescatar a jóvenes valores que contamos en el equipo principal, así como de la reserva, queda por descontado mencionar a Buitrago por su calidad futbolística y entrega.

    ResponderEliminar