domingo, 9 de julio de 2017

¡Vamos Aurich!

Juan Aurich está obligado a ganar hoy, como sea, a Comerciantes Unidos para dejar la cola de la temporada 2017, donde está inmerso, víctima de la pésima dirigencia que tiene las riendas del club.
El duelo es a las 11 y 15 de la mañana, en Guadalupe.
Aunque el Ciclón de este año es un equipo limitado y mediocre, que no da la talla con jugadores como Borges, Mazzetti, Archimbaud, Juárez y el malísimo arquero Cinseros ,  la hinchada espera que el equipo ponga coraje para superar a los cutevirnos.
Cantolao empató con Melgar y se nos aleja de las manos, lo que complica más la situación del equipo que dirige Lovrincevich que no ha sido absoluta solución en el buzo rojo.
En realidad, la mayor culpa de la debacle aurichista es del presidente César Alva que ha mandado al sótano al equipo con sus erradas decisiones y por dejarse influenciar por el empresario Pichling que llenó al club con los jugadores que representa y que son, simplemente, malazos.
Mientras el hincha sufre y llora viendo al Aurich último, el Facebook del club continúa viviendo en la isla de la fantasía insertando declaraciones tontas y sin sentido de "jugar con dientes apretados", cuando la realidad ya nadie cree en esta actual dirigencia y sus administrativos.
Ojalá hoy se consiga un triunfo, se deje el último lugar, despierte Alva, se cambien las cosas y el Ciclón resurja de sus cenizas.


2 comentarios:

  1. Una derrota mas...todos dan por ganador al Comerciantes..ahy esta miamigo Julca....comerciente...pero aurich no estas para mas experimentos....deben jugar en el arco con VIDAL, PERLECHE..VILCHEZ...RENGIFO....REYES...ARCHIMBAUD...QUINTEROS......ARRIETA...SHEPUT....BUITRAGO...BORGES Y ROSSELL.. LA EXPERIENCIA ..SINO SABE EL DT. DEL AURICH...EL CHE ESE...YA...LA EXPERIENCIA PESA ENLA CANCHAS DE ALMENOS UN EQUIPO JOVEN...GANEN CARAJOO..LEVANTA TU CARA...CAMPEON 2011

    ResponderEliminar
  2. Nos costó la victoria, ya cantada, claro error de Cisneros, obstruye al defensa, y provoca el gol que la mete Mazzeti. Sin duda alguna, refuerzos. Urgente. Aurich ya no da más. Necesitamos urgente los cambios y refuerzos, si es posible hoy día. Señores dirigentes, ya no hagamos más daño a nuestro club. más aún se está trabajando de manera iresponsable, ya que en los últimos seis años hemos tenido presencia en competencias de nivel internacional, y hoy lo estamos colocando el nivel mas bajo y humillante, que nuestro Club como nuestro departamento no se merece.

    ResponderEliminar