martes, 18 de julio de 2017

Borges: "Faltan aún 20 partidos"

Enzo Borges, delantero uruguayo de Juan Aurich, afirmó que el Ciclón "está jugando bien pero nos falta concretar" las ocasiones que fabrican.
"Nosotros jugamos bien, tenemos la pelota pero no concretamos", dijo a Gol Perú.
Afirrmó, en torno al peligro de descenso del equipo que "faltan por jugar 20 fechas, no hay nada decidido". Sin embargo reconoció que el equipo "está en una situación incómoda" en la tabla.
Remarcó que para bel duelo ante Real Garcilaso "debemos ganar" pero recordó que el equipo cusqueño "tiene un buen equipo, con figuras como Ramúa que es muy peligroso".
Finalmente dijo que Aurich buscará "hacer respetar la localía" en el lance del domingo ante los celestes.

4 comentarios:

  1. Esto si es escandaloso,que éste jugador salga a comentar sobre el equipo,cuando es èl, gran parte de la culpa de la situación difícil que se encuentra nuestro querido Ciclón.
    Si quiere ayudar entonces que se large ahorita mismo de Chiclayo.Ahí si le agradeceríamos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario de Pepek, es mas, El Aurich no tiene "localia", que yo sepa Guadalupe queda en el departamento La libertad, localia es Elias Aguirre o por ultimo Lambayeque... Lo chiclayanos somos unos estupidos, no nos hacemos respetar por eso hacen lo que quieren con el equipo y bien gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. Borges pide tu salida del Aurich..que venga BERNARDO CUESTA.... esta LIBRE....Y VIENE AL PERU....ESE SI ES GOLEADOR O que venga el PANA..HABER SI QUIERE TANTO AL AURICH..

    ResponderEliminar