viernes, 14 de julio de 2017

Hasta las patas

Hasta las patas. Juan Aurich cayó aplastado 4-1 con San Martíen el Callao y siguió hundiéndose en la tabla, camino al descenso.
La actuación del Ciclón fue pobrísima, nunca fue rival para San Martín, solo ofreció entusiasmo, lo que no alcanzó para tapar su  alarmante mediocridad, con jugadores malos, sin clase, sin pizca de talento, culpoa directa de César Alva y Pichling que los contrataron.
Contra los santos, el Ciclón fue apenitas una brisa que no hizo daño a los blancos.
La verdad es que Aurich es un equipo tan mediocre que es el más goleado del campeonato, no ofrece nada, no tiene fuerza, es débil y mediocre y jugadores como Archimbaud, Borges, Cisneros, Juárez, Gambetta son demasiado discretos como aspirar, al menos, mantenernos en Primera División.
Con esta nueva debacle, César Alva debe irse junto a Pichling y dejar el club a gente qye quiera reflotar al club y sacarlo del sótano antes que sea demasiado tarde.
San Martín empezó impetuoso y apenas a los 5', Succar, solito, sin marca, cabeceó mal, desperdiciando la ocasión para los albos.
El duelo se hizo de ida y vuelta con ataques alternados. A los 11', un tiro libre de Buitrago no la alcanzó Archimbaud, perdiendo la oportunidad de romper el empate.
A los 16', Duarte le ganó el mano a mano a Campodónico que se había descolgado solito al área blanca.
Borges, a los 23', comete mano cuando estaba bien ubicado en el cajón santo, malogrando la buena ocasión que tenía Aurich.
Después, a los 27', Cisneros salvó su valla ante sendos ingresos, sin marca de Zurek y Succar.
En la réplica, Duarte le ganó el duelo a Borges que ingresaba impetuoso al área de los albos.
Perleche, a los 34', la manda muy alta, a las manos de Duarte, estropeando un buen ataque del Ciclón.
Después, al momento, Vélez exigió a Cisneros que respondió con acierto a la cita.
Aurich, hasta ese momento solo ofrecía entusiasmo, sin mostrar una idea definida de juego y apelando únicamente al pelotazo a Borges que, como siempre, no agarraba ninguna.
Cisneros volvió a salvar su valla, esta vez luego de un remate fuerte de lejos de Jesús Chávez, en el minuto 41.
A los 44', tras un tiro de esquina mordido de Campodónico, Alvarez la salvó en la línea, cuando los aurichistas ya festejaban.
Al instante, un buen remate de Buitrago, a rastrón, obligó a Duarte a sacarla con las uñas.
En la réplica, Cisneros contuvo un remate seco de Succar que se había perfilado con acierto en el campo rojo.
En el complemento, a los 3', se rompió el empate. Una buena corrida de Cáceres, permitió entrar bien a Chávez para mandar el globo a las redes rojas.
El empate llegó a los 8 minutos con un golazo de tiro libre de Ricardo Buitrago.
Aurich volvió a atacar con ímpetu pero San Martín se reagrupó con acierto en su mediacancha.
Rodrigo Cáceres, a los 21', anotó el segundo tanto de los albos, con un misil pisando el cajón grande rojo, un señor golazo que dejó sin chance a Cisneros.
En el minuto 24', un tiro libre de Ricardo Buitrago, pasó cerquita de la puerta de Duarte.
Aurich siguió presionando y a los 30', Luis Rivas casi sorprende a Duarte. Su remate de lejos pasó cerquita de la puerta alba.
En la réplica, Canales cabeceó débil, facilitando el trabajo de Cisneros.
Gary Correa, a los 35', luego de un buen ingreso al área aurichista, se encargó de marcar el tercer tanto albo, con un remate fuerte que dejó sin opción a Cisneros.
El cuarto tanto albo no se hizo esperar y Chávez, a los 41', venció sin  problemas a Cisneros.
Aurich terminó por derrumbarse y quedó en evidencia que no es más que un equipo flojo, lento, lerdo, sin ideas que solo ofrece entusiasmo pero que tácticamente es el peor del campeonato, candidato de fuerza para irse a la baja.
Dirigió bien Diego Haro.
SAN MARTIN (4): Duarte; Luján, D. Zurek (F. Canales), L. Alvarez y Estrella (TA) (Salas); Tuesta, Cartagena, J. Chávez (TA) y J. Vélez (R. Cáceres); G. Correa y Succar. DT: O. Lavalle.
AURICH (1): J. Cisneros; A. Perleche (TA) (L. Rivas), R. Rengifo (TA), G. Gambetta y E. Rodas; J, Archimbaud, R. Buitrago, J. Juárez, J. Reyes (TA) (J. Alarcón) y R. Campodónico (E. Guzmán); E. Borges. DT: C. Lovrincevich.

1 comentario:

  1. Asta cuando,aprendera este señor,nuevamente ve cajones en el campo,entonces el circulo central,es cilindro

    ResponderEliminar