martes, 11 de julio de 2017

Rossel: "No me sentía cómodo"

El delantero Víctor Rossel dijo a radio Ovación que  "me sentía en un ambiente un poco hostil, yo llegué con un entrenador que ya no está, y no tenía las oportunidades que yo hubiese querido para desenvolverme de otra manera. Nunca recibí malos tratos pero estaba incómodo y no pude afianzarme. Es una decisión personal, se lo dije a la directiva, me voy en buenos términos",.
"Yo no tenía que conversar nada con Pichling, todo mundo sabe que es representante de jugadores y hoy tiene un cargo muy alto en el club. Yo tenía un acuerdo con César Alva. Hay algunas cosas que quedarán en la interna", sostuvo.
"Se han presentado algunas cosas, yo lo que quiero es jugar. Había perdido esa ilusión. Somos seres humanos antes de ser jugadores y quiero ir a un lugar donde me sienta cómodo", sentenció.

1 comentario:

  1. Es cierto, le faltó mayor oportunidad, sabemos de su capacidad. Pero toda persona debe tener dignidad, y respeto su decisión. Ojalá regreses en otro momento, y creo que seras bienvenido, además que soy tu hincha. Felicidades Rosel.

    ResponderEliminar