domingo, 9 de julio de 2017

Una vergüenza

El gol de empate de Comerciantes Unidos ante Juan Aurich es sencillamente una vergüenza. Tanto el arquero Cisneros como el defensa Mazzetti hacen un blooper realmente increíble, impropio de futbolistas profesionales.
A los 48' del segundo tiempo, tras el avance impetuoso de Willy Rivas, Cisneros se estrella con un defensor dejando la pelota servidita para el mismo defensor visitantes quien centra a rastrón y aparece Mazzetti para meter el balón en la portería aurichista, dándole el empate a los amarillos.
Lo de Mazzetti es un blooper descomunal porque mete la pelota al arco nuestro con pana y elegancia, permitiendo el empate de la visita 2-2, cuando Aurich ya celebraba la victoria.
En realidad no debería sorprendernos: el arquero Cisneros, el más goleado del campeonato, es tan malo que siempre fue suplente en todos los equipos que jugó y ahora que está en el ocaso de su carrera, está dando pena en la portería del Ciclón, mientras que Mazzetti es un verdadero troncazo y el que le dijo que era futbolista es más malo que el que tiró a su abuelita de un balcón.
Ese segundo gol de Comerciantes Unidos es una verdadera vergüenza y tanto Cisneros como Mazzetti deben ser purgados de Aurich ahora mismo porque no se puede permitir que jugadores tan discretos y malos perjudiquen de esa forma al Ciclón.

Kike Ciclón

2 comentarios:

  1. Sr. Alva y dirigentes aurichistas: Los hinchas aurichistas solo esperamos que haga muy buenas contrataciones de jugadores y DT, urgente, nada más. Lo demás es pura palabrería, ya nadie les cree.

    ResponderEliminar
  2. Totalmemte de acuerdo Alva y cia deben renunciar y dejar sus cargos a gente qud le duela el Aurich.

    ResponderEliminar