miércoles, 5 de julio de 2017

Por los suelos

Qué feo. Aurich volvió a dar pena y cayó goleado  3-0 con Sport Huancayo. La actuación del Ciclón fue malísima, sin orden, sin ganas, con poco poder ofensivo, con jugadores como Sheput o Cisneros que no tienen nada qué hacer ya en el fútbol, con un Archimbaud que aporta poquísimo y ni qué decir de Enzo Borges, una nulidad absoluta en la avanzada chiclayana.
Un partido para el olvido, con un Aurich carente de ideas e iniciativa.
Aurich mereció, incluso, llevarse una catana porque no aportó nada para el espectáculo y únicamente salió a la cancha a cumplir con el libreto, como si ya estuviera resignado a irse a la Segunda División.
Lovrincevich no ha hecho nada positivo en Aurich, el equipo sigue en las mismas, jugando a nada, desordenado, sin contención, sin ataque, sin ideas ni nada y por ello continúa en la zona de descenso, como condenado a irse de la Primera División.
El duelo empezó movidito, con ataques constantes por ambos lados. El primer susto fue al minuto que Carlos Preciado remató fuerte pero sin dirección al arco de Cisneros. En la réplica, Archimbaud de lejos, exigió a Solís.
Luego, a los 3', Campodónico obligó a una buena intervención del arquero local para salvar su valla.
Pero a los 6', Preciado, de cerca, recepcionó un buen pase para superar a Cisneros y romper el empate.
Aurich sintió el impacto lo que permitió a Sport Huancayo manejar mejor la pelota.
En el minuto 19, Campodónico, solito, sin marca, remató completamente desviado, malogrando la gran ocasión de empatar el duelo.
Un minuto después, Archimbaud la intentó de lejos, pero su patadón no tuvo fortuna.
A los 30', Archimbaud intentó de sorprender de lejos a Solís, pero su pelotazo fue a manos del portero local, estropeando un buen ataque que venían gestionando los aurichistas.
Luego, a los 33', se le fue la pelota a Campodónico, cuando Borges se perfilaba con opciones en el cajón chico de los huancas.
Aurich no ofreció nada en este primer tiempo, tan solo algo de entusiasmo, pero continuó con su ineficiente ataque y su pobre rendimiento en la mediacancha ante un rival visiblememente temoroso al Ciclón.
Lliuya, a los 38', con un misil, obligó a la buena reacción de Cisneros, bien parado bajo sus palos. Después, Blas López la mandó muy arriba, desperdiciando la opción local.
Cisneros, a los 43', salvó su valla de una caída segura, ganándole el mano a mano a Antonio Meza Cuadra que se había metido al cajón grande visitante, con muchas posibilidades.
Un minuto después se la perdió Corrales, rematando débil, permitiendo el lucimiento de Cisneros.
Sport Huancayo siguió con su presión y a los 45', fue Víctor Peña que remató en forma sorpresiva pero su balonazo careció de dirección, salvándose Juan Aurich.
En el complemento, al minuto, Ronald Quinteros mandó a cualquier lado un tiro libre peligroso que tenía Aurich, malogrando la ocasión.
Un par de minutos después, Landauri no alcanzó un pelotazo largo cuando ya estaba frente a Cisneros.
A los 4', Rodas esquinó mucho su disparo, estando ya en el cajón chico huanca. Nadie lo acompañaba, tampoco.
Gianmarco Gambetta, víctima de la desesperación y desorden que impera en Aurich, mandó un pelotazo a cualquier lado, cuando el Ciclón cabalgaba bien a campo enemigo.
A los 10', se la pierde Meza Cuadra, rematando ligeramente desviado del arco de Cisneros.
En la réplica huanca, Cisneros salvó su valla tras un furibundo remate local y después, Rengifo la mandó ligeramente alta, asustando al golero Solís.
En el minuto 18, Andía, tras una buena jugada, la mandó demasiado alta.
A los 22', no le cobraron un penal a Joseph Juárez que fue empujado en el área, tras un tiro libre de Elsar Rodas que se estrelló en el parapeto de los locales.
Luego, Meza Cuadra, solito, bien ubicado, remató horroroso, perdiéndose la ocasión.
Archumbaud, cuándo no, malogrando otro buen ataque aurichista, al rematar de lejos, sin fuerza, en vez de fabricar una mejor llegada al arco contrario.
Jeickson Reyes, a los 26', apaereció oportuno para salvar casi en la línea un peligroso ataque de los huancas.
El mismo Reyes, a los 30', en una perfecta peinada, le sacó astillas al horizontal huanca. la suerte no está al lado del Ciclón.
En el minuto 34, primero Meza Cuadra y luego Lliuya se perdieron una gran oportunidad de aumentar para Sport Huancayo, incluso el segundo remató a un parante de la puerta aurichista cuando Cisneros ya sobraba en la jugada.
Renzo Sheput, a los 40', pese a estar bien perfilado, mandó un tiro libre a la luna. Increíble.
En cambio Ever Chávez no perdonó y a los 42', en un buen contragolpe, superó a Cisneros que salió demasiado tarde.
Aurich se derrumbó por completo, y a los 44', Manuel Corrales convirtió el tercero tras varios rebotes.
Una nueva derrota, seguimos en la cola y parece que nadie podrá salvarnos de la baja. Una pena, pero esto es suma de tantísimos errores cometidos por César Alva en el timón del club.
SPORT HUANCAYO (3): C. Solís; Andía, Villamayor, V. Balta y M. Corrales; J. Landauri (C. Cleque), C. Ortiz (E. Chàvez),  B. López (TA) y M. Lliuya; V. Peña y C. Preciado (A. Meza Cuadra). DT: R. Chilavert.
AURICH (0): J. Cisneros; J. Reyes, Y. Vílchez (R. Rengifo), G. Gambetta y A. Perleche; J. Archimbaud, J. Juárez, R. Campodónico (R. Sheput) y R. Quintreros (J. Alarcón); E. Rodas y E. Borges. DT: C. Lovrincevich.

2 comentarios:

  1. Que fogueen a los juveniles para segunda,de nada sirve salvar la baja,por qué estadio no tenemos,para futbol profesional y esperemos siempre el apoyo de los hinchas para mantenernos en segunda hasta que el Aurich tenga su estadio

    ResponderEliminar
  2. No echemos la culpa al entrenador si cuenta con jugadores pechos frios,mediocres y dirigentes que no saben nada de fútbol,Aurich te lo firmo el próximo año en segunda división y no vuelve nunca más a la profesional.

    ResponderEliminar