domingo, 27 de octubre de 2019

¡A ganar como sea!

Ya. Juan Aurich depende solo de Juan Aurich. Hoy el Ciclón juega su primera de tres finales para la vuelta olímpica y su retorno a la Primera División. Nuestro equipo, ganando los tres cotejos que resta de la Liga 2 es campeón o, en el peor de los casos, jugará un partido extra con Alianza Atlético.
El primer reto es Huaral en la tierra de las naranjas, a partir de las 3 y 30 de la tarde. El empate de Santos Fc y la derrota de Grau, nos deja en inmejorable posición para salir campeones. Y para eso hay que ganar los tres cotejos que restan del torneo de ascenso, empezando los huaralinos.
Solo vale ganar. El empate no sirve porque se dependería de otros resultados para campeonar, en cambio ganando lo que queda, Aurich o es campeón o juega partido extra con los churres.
José Soto, DT aurichista, sabe que no hay otra que ganar y mandará a lo mejor de su vitrina como el golero Cisneros, Sarulyte, Acosta, Carrillo, Córdova y Castro.
Más cerca que nunca. Aurich tiene que ganar sí o sí a Huaral y empezar a cristalizar el caro anhelo de la hinchada roja: volver a Primera.

4 comentarios:

  1. " Vamos vamos Ciclón, gana con corazón, ganando las tres finales darás la vuelta y serás Campeón. ". Saludos desde el Callao.

    ResponderEliminar
  2. A marcar al borracho de viza el jugador mas peligroso de huaral

    ResponderEliminar