lunes, 28 de octubre de 2019

Aurich depende de Aurich

La victoria ante Huaral en la tierra de las naranjas nos ha dejado a un paso de la vuelta olímpica en la Liga 2, a dos fechas del final del torneo de ascenso, y pese a que Alianza Atlético es primero por diferencia de goles.
 Y es que el Aurich, en la siguiente fecha, jugará de local con Cienciano en Lambayeque  mientras los churres irán a jugar a Andahuaylas.
Cienciano no es el cuco de otras temporadas, menos cuando sale de visita, y en nuestra cancha, con el aliento de principio a fin de los aurichistas, debe sucumbir ante el equipo de José Soto en tanto los churres, de darse la lógica, morderán el polvo de la derrota en la altura de Andahuaylas.
Luego, en la última fecha, Aurich jugará de visita con el descendido Sport Loreto, con lo que la vuelta olímpica será en Pucallpa.
Simplemente Aurich depende de Aurich. Si el Ciclón, como es lógico, gana los dos partidos que restan y Alianza Atlético tropieza en Andahuaylas, tenemos no solo el titulo en el bolsillo, sino lograremos el ansiado retorno a Primera División.
El resto de equipos ya no cuenta. Aurich, ganando lo que queda, es inalcanzable y lo peor que podría ocurrir es un partido extra con los churres, si es que ellos consiguen ganar en Andahuaylas.
El duelo ante Cienciano, es el partido. Los imperiales son malos fuera de Cusco y el Ciclón es gigante en casa. Para este cotejo toda la hinchada aurichista debe colmar el estadio y alentar sin cesar a nuestros colores. El partido lo ganaremos todos, poniéndole fe y sin cesar de alentar. El Ciclón está más cerca que nunca de volver a Primera.

8 comentarios:

  1. Humildad mucha fe y actitud muchachos. Fuerza Ciclón, todo Chiclayo está con Uds.

    ResponderEliminar
  2. Humildad y con la mente muy abierta para lograr el titulo,mi querido Ciclón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aliento de la 12 será vital, tanto en lo anímico como en lo económico, así que ha llenar el estadio, los jugadores vienen cumpliendo con lo suyo pese a la precariedad económica, ahora faltamos los hinchas de corazón y los que se dicen hinchas y no van al estadio, arriba ciclon

      Eliminar
  3. El domingo como un sólo puño en el estadio,alentando a nuestro querido Ciclón.

    ResponderEliminar
  4. Aún desde lejos de mí querido CHICLAYO te alentare mí Querido y Amado Ciclón del Norte.
    Mucha Humildad, Sacrificio y Pundonor para sacar éstas dos finales adelante, no hay que confiarse, el Fútbol no tiene lógica.
    ¡¡¡Arriba Juan Aurich!!!...., ¡¡¡Fuerza Ciclón!!!..., ¡¡¡ARRIBA CHICLAYO!!!...

    ResponderEliminar
  5. El año pasado los cuzqueños nos robaron el partido final y nos eliminaron con trampa, te acuerdas ROVERANO y despues te elimino aliaza huanuco, ahora nos cobraremos la revancha AURICH ES EL UNICO CAMPEON NACIONAL CIENCIANO NO Y LO TENEMOS DE HIJO, AURICH ES EL CICLON DEL NORTE Y LO VA HA DEMOSTRAR EL DOMINGO CON SU HINCHADA, ARRIBA CICLON

    ResponderEliminar
  6. Cienciano nunca fue campeon nacional AURICH SI es el unico campeon del norte ni manucci, mi grau ni sullana ni vallejo le llegan a las pezuñas al aurich, el ciclon es pasion HE DICHO BYE

    ResponderEliminar
  7. Acuerdense el partido de año pasado cuando los cuzqueños nos ganaron con trampa, si o no ROVERANO

    ResponderEliminar