lunes, 7 de octubre de 2019

Arbitros contra el Ciclón

Alberto Alva, delegado de Juan Aurich,  dijo en radio Ovación que "considero que en los últimos partidos, nuestro equipo se ha visto perjudicado con horrores arbitrales y con ello están tirando al tacho todo el esfuerzo que viene haciendo nuestro comando técnico y jugadores cada semana. No tengo ninguna duda que hay partidos que se nos han escapado por estas temas arbitrales".
"En el partido ante Comerciantes Unidos el árbitro no nos cobró un clarísimo penal  y le mostró una amarilla, de manera injustificada, a nuestro arquero Jesús Cisneros, quien ahora, por acumulación de tarjetas, no podrá jugar ante Alianza Atlético. Todo muy raro", dijo.
"Igual sucedió ante Santos, en donde Montenegro hizo un gesto obsceno y el árbitro le mostró roja a Carrillo. Ante esta situación, Aurich hizo su reclamo y al final sancionaron con dos fechas a los dos jugadores, o sea castigaron a dos jugadores por una misma falta. Por eso, cuando pasan este tipo de cosas, uno cree que no quieren que Aurich regrese a Primera división, tal vez obedeciendo otros intereses. Yo solo le pido a los árbitros y a la Comisión de Justicia que sean más objetivos y que no haya cierta parcialidad con otros equipos, porque sinceramente en esta última etapa del campeonato estamos sintiendo esos horrores de los árbitros contra nuestra institución y todos debemos estar muy atentos", concluyó.

6 comentarios:

  1. Si no meten los goles los delanteros al mediocre comerciantes unidos,que podemos esperar de los arbitros corruptos

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con lander aleman presi del sullana que le gusta aceitar a los arbitros, mucho ojo este domingo en el campeones del 36

    ResponderEliminar
  3. La única opción es ganarle al Alianza Atletico,si lo logran,tenemos un 80 % de posibilidades de campeonar.

    ResponderEliminar
  4. Son 5 puntos fijos,que se perdieron,en estos dos últimos partidos.ahora la cosa se pone más difícil,péro no imposible.

    ResponderEliminar
  5. Vamos con fé a Sullana y hagamos nuestro mayor esfuerzo para ganar el partido. Dependemos de nosotros mismos. Hagamos realidad el retorno a Primera. Vamos Ciclón ....!!!

    ResponderEliminar
  6. Arriba el Ciclón y con mucha fé hacia el objetivo,que es campeonar.

    ResponderEliminar