sábado, 26 de octubre de 2019

A pedir de boca: Ahora le toca ganar a Juan Aurich

Jugaron para Juan Aurich, Ni Santos Fc ni Atlético Grau pudieron ganar en los partidos adelantados de la Liga 2, lo que favorece enormemente al Juan Aurich en su afán de ganar el certamen de ascenso y retornar a la Primera División.
En el mejor resultado, Santos Fc de Nasca no pudo con el descendido Los Caimanes que, acordándose de darle una manito al equipo del departamento, Juan Aurich, le arrancó un empate a los amarillos, quedando con el marcador en blanco en el estadio de Lambayeque.
Los Caimanes jugó en gran forma, se paró bien atrás, le puso mucho corazón al partido y consiguió finalmente sacarle un empate a los favoritos nasqueños que le cae como perilla a las aspiraciones del Ciclón.
Cienciano, a su vez, vapuleó a Atlético Grau que pagó caro su esquema defensivo y medroso y no supo aprovechar un penal fallado y que los imperiales tenían un jugador menos,  para sucumbir sin pena ni gloria 4-0 en la altura cusqueña.
Con esto, la tabla tiene a Cienciano primero con 38 puntos, Grau y Santos con 37 y Alianza Atlético y Aurich con 36, estos dos últimos, con un partido menos.
A solo tres fechas del final, Aurich ganando mañana a Huaral, toma la punta del torneo y dependerá del propio Ciclón ganar la Liga 2, consiguiendo victorias ante Cienciano en Lambayeque y Sport Loreto en Pucallpa, esperando un resbalón churre.
Si Aurich y Alianza Atlético no fallan en las tres fechas que faltan, habría un partido extra por el título.
A pedir de boca. Santos y Grau no ganaron y ahora le toca a Juan Aurich los tres partidos que faltan para la vuelta olímpica y el retorno a Primera División. ¡Vamos Ciclón!

2 comentarios: