jueves, 31 de octubre de 2019

Banderazo por el Ciclón

Los líderes de la barra La Banda los Norteños 97 anunciaron que mañana, desde las 6:30 de la tarde, se concentrarán en el conocido ‘Callejón de Leguía’, en la esquina de la avenida Augusto B. Leguía y Juan Cuglievan, para  dirigirse hacia el centro de la ciudad, en el marco de un banderazo en apoyo al Ciclón.
Los hinchas tomarán la avenida Leguía hasta llegar a la calle José Balta por donde caminarán, cantarán e invitarán a las personas a sumarse al ‘Banderazo’ para mostrar su apoyo al ‘Ciclón del Norte’, informa La República.
El punto de llegada será el parque principal de Chiclayo esperando la respuesta del público y su compromiso de asistir al partido y llenar el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, y demostrar la localía de Aurich ante Cienciano.
“Tendremos instrumentos, telas, cantaremos, bailaremos, alentaremos a nuestro Ciclón porque juntos podemos salir campeones y lograr el ascenso directo a Primera División. Nosotros somos la 12 y desde la tribuna jugamos nuestro partido y nunca dejaremos de alentar a nuestro equipo”, afirmó Charlie, líder de Los Norteños 97.

9 comentarios:

  1. Que bueno,apoyar al Ciclón en estos momentos es importante,ARRIBA CICLÓN!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Madrid. ESPAÑA. fuerza ciclon.

    ResponderEliminar
  3. Vamos aurich a cobrarnos la revancha del año pasado, donde con trampa nos eliminaron

    ResponderEliminar
  4. Esa es mi gente , Chiclayo lo más hermoso del Norte, vamos con FE y mucha actitud, siempre JUAN AURICH EL CICLÓN DEL NORTE, Saludos desde el Callao.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bien amigos, eslo que necesita nuestro AURICH para que pueda sacar adelante este partido. De inicio a fin deberá ser el aliento. Que el rival sienta nuestra presencia y de esa manera inclinaremos la cancha. Fuerza Ciclón que te llevamos en nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  7. Bien muchachos el ciclón es patrimonio lambayecano y tenemos que apoyarlo a que regrese de donde nunca debió salir vamos Aurich

    ResponderEliminar
  8. https://rpp.pe/futbol/segunda-division/liga-2-presidente-de-cultural-santa-rosa-anuncio-que-8-jugadores-quieren-irse-a-poco-de-su-partido-ante-alianza-atletico-noticia-1227749

    ResponderEliminar