miércoles, 23 de octubre de 2019

Oviedo pedirá ayuda a su familia para el Aurich

Edwin Oviedo escribió una carta desde la prisión donde se encuentra recluido, afirmando que solicitará a su familia y al Grupo Oviedo, que brinden apoyo económico al Juan Aurich, en respuesta al video que grabaron el técnico José Soto y sus jugadores, pidiéndole una ayuda para afrontar los últimos patrtidos de la Liga 2, dio a conocer RPP.

8 comentarios:

  1. Solo queda agradecerle a Oviedo todo lo que hizo por el Aurich, y lo que pueda hacer ahora , como el dice por intermedio de sus familiares, lo demás ya el tiempo lo dirá hasta que punto es culpable o no. Saludos desde el Callao. Fuerza Ciclón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande don Edwin Oviedo y gracias por su apoyo en momentos tan dificiles en lo económico, ojala se aunan otros empresarios chiclayanos, el domingo alentaremos a nuestro en huaral, arriba el ciclòn

      Eliminar
  2. Señor Oviedo el club Juan Aurich y los hinchas de corazón quedarán infinitamente agradecidos por el apoyo economico, desde que UD fue presidente de la F.P.F, nuestro querido ciclón se quedó solo. por eso bajo de categoría.
    Don Oviedo la justicia tarda pero llega
    Que DIOS lo cuide y lo bendiga en el lugar que se encuentra.
    FUERZA OVIEDO
    ARRIBA EL CICLÓN JUAN AURICH
    ARRIBA CHICLAYO.

    ResponderEliminar
  3. Genera sentimientos encontrados la carta de Oviedo pero que todo sea por el bien del querido Juan Aurich.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Oviedo,tú puedes darnos esa alegría del hincha del Auriche.

    ResponderEliminar
  5. Si se tiene que recurrir a Oviedo para solucionar las finanzas del equipo, me preguntó. Y que diablos hace el que está en la presidencia del club ? Cuál es su gestión ?

    ResponderEliminar
  6. Ojo,que era el vicepresidente,en la gestión de Oviedo,cuando el Ciclón campeono en el 2011

    ResponderEliminar