martes, 22 de octubre de 2019

Aurich se juega la vida ante Huaral

Sin opción, siquiera a pestañear. Juan Aurich se jugará la vida ante Huaral, en la tierra de las naranjas, en la próxima fecha de la Liga 2, la anetepnúltima del certamen.
El Ciclón no tiene otra opción más que ganar ante los listados. Un empate podría ser fatal en las aspiraciones del equipo de José Soto de ganar la Liga 2 y conseguir el boleto a la Primera División.
Huaral aún sueña con el milagro de dar caza a los líderes de la Liga 2 y saldrá a matar al Ciclón, lo que aventura un partido de poder a poder.
Aurich tiene más equipo, es sólido y con un mejor plantel que los huaralinos. Sin embargo, no hay que confiarse e hilvanar bien el lance para mantener intactas nuestras posibilidades de dar la vuelta olímpica en Pucallpa, ante Sport Loreto en la última fecha.
Sarulyte y Acosta ya deben estar recuperados para el decisivo lance ante los listados, lo que agranda las posibilidades rojas de lograr el triunfo.
Luego del decisivo partido con Huaral, que debe ser un triunfo sí o sí, Aurich recibirá a Cienciano en Lambayeque, un equipo cusqueño que ya no da miedo como antes y que, pese a estar peleando también el primer puesto, es ganable.
El Ciclón con el apoyo de la hinchada, debe dar cuenta de los imperiales e ir, finalmente, por la vuelta olímpica a Pucallpa.
Pero el duelo decisivo es esta fecha contra Huaral. Ojalá una gran caravana de hinchas pueda dirigirse hasta la tierra de Pedrito Ruiz para alentar al Ciclón y conseguir el ansiado triunfo que nos ponga cerca del ascenso.
Ni el empate sirve contra Huaral. Aurich debe ganar y José Soto tendrá que poner lo mejor de su artillería para vapulear a nuestros ocasionales rivales en esta carrera por retornar a la Liga 1.

8 comentarios:

  1. Llenaremos el estadio contra cienciano, quiero leer en este blog que se incentive a los hinchas y a los que dicen hinchas y no apoyan al equipo, a asistir al estadio

    ResponderEliminar
  2. Los Chiclayanos,que vivimos en Lima,viajemos a Huaral para alentar a nuestro querido CICLÓN.

    ResponderEliminar
  3. Acistir al estadio todo Chiclayo. Si el partido es sábado. El alcal de Chiclayo lo declare feriado todos con polos rojos. Quiero verlos señores chiclayanos. AURICH DEBE TIENE QUE SER UN VERDADERO CICLON. .

    ResponderEliminar
  4. Disculpen el desconocimiento, donde juega de local el aurich?

    ResponderEliminar
  5. Si le ganamos a Huaral ya tenemos un pie en la liga 1, Cienciano se encarga de bajarse al grau y al santos. Santa rosa se baja al Sullana y tendremos nuestro regalo de navidad. El regreso a la profesional.Dios me escuche.

    ResponderEliminar
  6. El Ciclón juega el domingo en Huaral.

    ResponderEliminar