jueves, 17 de octubre de 2019

Increíble: Soto y jugadores le piden ayuda económica a Edwin Oviedo

Increíble. Mientras Edwin Oviedo pelea por conseguir su libertad y evitar ser condenado a prisión, el entrenador y jugadores de Juan Aurich le pidieron ayuda económica y financiar su intervención en lo que queda de la Liga 2.
"Sería muy triste no conseguir el objetivo por prolemas económicos, nuestros muchachos están involucrados por el bien de su familia y del pueblo chiclayano, el problema es que estar fuera de la liga profesional no nos permite captar los patrocinadores necesarios. Hoy más que nunca requerimos la participación de alguien que está viviendo una situación muy difícil, Edwin Oviedo hoy nuestro equipo lo necesita otra vez", dijo José Soto en un video publicado en la cuenta oficial del club.
"Estamos muy cerca de la meta pero no tenemos los recursos para llegar. Sabemos la situación compleja que está viviendo, pero también conocemos el amor que tiene por este club que le ha dado alegrías al pueblo chiclayano. Apelamos a usted porque nos queda muy poco tiempo", concluyó.
Edwin Oviedo se encuentra cumpliendo 18 meses de prisión preventiva desde el 7 de diciembre del 2018 por el caso 'Los Wachiturros de Tumán' y obviamente sus recursos están destinados a recuperar la libertad y conseguir quedar absuelto de toda acusación.
Realmente insólito.

10 comentarios:

  1. Y el disque Empresario Mexicano que quiere comprar al Aurich?.
    Puro humo.

    ResponderEliminar
  2. Oviedo tiene dinero , aún estando en prisión, ahora si quisiera ayudar lo haría, pero ya depende de el. Chiclayo se tiene que poner de pie señores, hay muchos empresarios hinchas que podrian hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Por que Chiclayo entero no se ara y ayuda al Ciclon??? Denera habetr una colecta en toda la ciudad y en los medios de comunicacion

    ResponderEliminar
  4. Si los que se dicen hinchas no apoyan el equipo, no asisten al estadio, entonces que queda, ya se olvidaron que por Edwin Oviedo fuimos campeones nacionales

    ResponderEliminar
  5. Los que escriben son una tira de payasod no hinchas nunca van al estadio y encima quieren que venga in empresario y de su dinero..esa es la salvacion para el ciclon?

    ResponderEliminar
  6. Oviedo está en una situación complicada y no debería involucrarse en este momento con el equipo. Podría manchar el logro conseguido.

    ResponderEliminar
  7. La única solución ir al estadio,apoyar al Ciclón.

    ResponderEliminar
  8. El gobierno regional de piura va a apoyar al crau con 100,000 soles, como subvencion economica, porque no hace lo mismo el gobierbocregional de lambayeaud

    ResponderEliminar