viernes, 25 de octubre de 2019

Soto: "Solo nos vale ganar a Huaral"

José Soto, técnico de Juan Aurich, dijo en radio Ovación, que "el equipo quedó listo para viajar esta noche a Lima y posteriormente enrumbaremos a Huaral. Sin duda esta fecha será determinante y, seguramente, estaremos atentos a lo que hagan otros rivales. Por lo pronto, a nosotros solo nos sirve ganar o ganar, otro resultado nos dejaría fuera de carrera para llegar al primer lugar de la tabla. Acá nadie puede pestañear y, de alguna manera, lo bueno de todo es que nosotros vamos a jugar sabiendo todos los resultados".
"Huaral es un equipo muy duro, que tiene jugadores experimentados y que sabe aprovechar su localía. Además, ellos todavía no han podido asegurar su ingreso entre los siete primeros para el cuadrangular final y por ello también están obligados a ganar. Pero, ya les dije al grupo que dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo de subir a Primera", acotó.
"Realmente la situación del club era caótica y por ello un grupo de hinchas se acercó para pedir ayuda al Grupo Oviedo y nos ha ido bien, porque mucha gente se puso de pie y nos han solucionado algunas deudas, sobre todo se pagó para que no nos resten puntos. Más allá de ello, quiero sacarme el sombrero por la excelente predisposición de los jugadores, quienes, pese a los múltiples problemas económicos que atravesamos, nunca le pusieron un 'pero' a nada", sentenció.

3 comentarios:

  1. Vamos muchachos a dejarlo todo en la cancha. Vamos Ciclón ..!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Ciclón,con mucha fé para lograr el campeonato,estamos a la expectativa del logro de llegar de nuevo a primera.!!!

    ResponderEliminar