"He visto poco a Manco. Por allí lo observé un partido en la Copa Libertadores, pero sostengo que al regresar de Europa hizo un retroceso total. Puede ser figura en Aurich, pero que sea figura allá (Holanda), donde las papas verdaderamente queman para ser titular", dijo.
Cassaretto, precisa que el atacante de "El Ciclón del Norte", no puede compararse con nadie de su época, porque para comenzar, su contextura es demasiado frágil.
"Manco, es un jugador que tiene habilidad, pero su físico lo traiciona. No se parece a nadie de mi generación, la mayoría en aquellos años mediamos de metro 70 para arriba, a excepción de Calatayud, Nicolás Fuentes, a quienes les faltaba un poco de talla, pero le sobrarán huevos", asevera Cassaretto, quien le recomienda al "ex Jotita" regresarse al PSV, tras conocer que en dos días vence su préstamo en Juan Aurich.
Se quejó de su tierra (Chiclayo). "Con decirte que teniendo los Laureles Deportivos, en una ocasión, no me querían dejar entrar al estadio Elías Aguirre para un tope de la Copa Perú; diferente me tratan en Piura, donde hace poco, el Grau, me rindió homenaje", concluyó.
Correo de Lambayeque
Que se quede en Piura , que le hagan caso los que no lo conocen
ResponderEliminar