Aurich tiene mejores jugadores, está bien posesionado en la tabla y suma experiencia, pagos al día y un plantel capaz. Con todos esos argumentos, el cuadro rojo debe ganar sin problemas el cotejo a desarrollarse desde la 1 y 30 de la tarde en el estadio La Unión de Piura con el arbitraje de Alejandro Villanueva.
Y será triunfo chiclayano siempre y cuando los jugadores pongan todo: garra, temperamento, fuerza y contundencia. De lo contrario, si Aurich juega mal, como ha ocurrido en casi todos los últimos partidos, estaríamos ante una nueva debacle.
El DT colombiano Luis Fernado Suárez lo sabe y por ello mandará el equipo que le ha dado resultados estrechos pero triunfo al fin con Morales en el arco; Guizasola, Araujo, Alvarez y Vásquez en la defensa; Guevara, Cevasco, Manco y Ciciliano en la mediacancha y Tejada con Zúñiga en el ataque.
Es posible que se anime, a último momento a poner a Espejo por Cevasco.
Aurich tiene un nuevo reto y debe ganar. Alianza Atlético está último, desesperado, juega de local y todo lo que se quiera decir, pero el Ciclón es superior. A demostrar esa superioridad en la cancha, señores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario