Es un triunfo importante. León es rival directo de Juan Aurich y cumple una gran campaña. Además había que aprovechar la derrota de San Martín para meternos en la pelea. Y eso fue lo que pasó.
El equipo lo hizo bien, sobretodo en el complemento que se despabiló y tuvo momentos de buen fútbol, con mucho toque, llegada y profundidad.
Diego Morales falló en muchas pelotas aéreas. No ofreció la seguiridad de otras veces. Guillermo Guizasola estuvo en la suyo, incluso propició el golazo de Ciciliano con una gran corrida. Jersson Vásquez, en cambió, jugó mal y regaló el primer gol huanuqueño.
Araujo estuvo bien en el juego aéreo y ojo que se está asentando en la defensa, en tanto Alvarez volvió a lucir defectuoso en la marca y salidas.
Guevara Tinoco se jugó un gran partido al igual que Cevasco quien hizo un gol. Ciciliano lució más ganoso que nunca hasta que se le acabaron las fuerzas y Manco estuvo bien custodiado lo que evitó que hiciera de las suyas.Tejada también esuvo empeñoso pero fue egoista en muchas jugadas y Zúñiga fue ejemplo de pundonor en la cancha, peleándolas todas.
Los cambios no lucieron en absoluto. Mendoza, Barreto y Chiroque ingresaron pero no hicieron nada.
Aurich levantó mucho su juego y ahora hay que pensar en ganarle a Alianza Atlético en Piura. Partido que es ganable.
Pepepe
No hay comentarios:
Publicar un comentario