El tesorero del Juan Aurich, César Alva, dijo en Ovación Digital que no le preocupaba que la dirigencia de FBC Melgar reclame ante la ADFP por una supuesta mala inscripción del arquero Diego Penny y aseguró que los tres puntos conseguidos ante el cuadro rojinegro, en Arequipa, se quedarán con ellos.
"No entiendo a la gente de Melgar ya que antes de empezar el partido, el señor Diez Canseco, se nos acercó y nos dijo que no podíamos utilizar a Penny porque había sido mal inscrito, no le hicimos caso porque todas nuestras acciones son transparentes, además, teníamos el visto bueno de la Federación y de la ADFP, incluso contábamos con el carnet de cancha", expresó el tesorero chiclayano.
Luego, Alva aseguró que, de todas maneras, los puntos conseguidos, en Arequipa, se quedaran con ellos. "Ese reclamo que va a presentar Melgar no tiene pies ni cabeza y seguro que será desestimado ya que hemos hecho todo en regla, aquí no hay ninguna irregularidad, además el partido lo ganamos en la cancha de manera clara, en todo caso un encuentro no lo gana un solo jugador sino todo un equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario