martes, 2 de noviembre de 2010
Reynoso en veremos
Un fuerte y claro mensaje vendría preparando la directiva del Juan Aurich encabezada por su presidente Edwin Oviedo, quien ve como la jugosa inversión hecha esta temporada con el fin de pelear el título se diluye por las apáticas presentaciones de su escuadra, tanto en calidad de local como de visita.
La gota que derramó el vaso de agua sería la última caída de los rojos ante Sport Boys en el Callao (2- 1), la cual despide al "Ciclón" de toda posibilidad de pelear los Play Off y además pone en serio riesgo la clasificación a una copa internacional.
Fuentes dignas de todo crédito confiaron a Correo que nuevamente el contrato del entrenador Juan Máximo Reynoso estaría bajo lupa y que a fin de año entraría a revisión y podría ser rescindido.
"Todos en el plantel ganan buenos sueldos, a los jugadores no les falta nada, concentran en los mejores hoteles, tienen la mejor dieta balanceada, no entendemos porque aparentemente caen en el mismo bajón futbolísitico como el que mostraron cuando fuimos eliminados de la Copa Libertadores", precisan las fuentes.
Correo de Lambayeque
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario