lunes, 2 de mayo de 2011
Ibarra rencoroso
El delantero que le dio el triunfo al Cienciano en el última fecha, Sergio Ibarra, afirmó que espera el partido contra Aurich más que con el de este viernes ante Universitario en el Monumental debido a que su salida del equipo chiclayano fue con polémica.
"Yo espero este partido contra el Juan Aurich con muchas ansias porque quiero demostrarle a quien me sacó que yo estoy vigente. Después de que me operaron pensó que ya no iba a volver a jugar por mi edad y mira todo lo que ha pasado", declaró al programa Blanco y Negro de radio CPN.
"Estoy dolido por cómo me trataron allá, me trataron pésimo. Así no se trata a un ser humano, porque la persona está antes que el jugador. Creo que estoy pensando más en ese encuentro que el que tenemos que jugar contra Universitario", confesó.
Después dijo que ese cotejo será difícil para los de Umaña porque en casa saldrán a liquidar, de paso terminó mandándole un mensaje a Luis Guadalupe. "Vamos a ver si Cuto tiene hambre acá", dijo. El encuentro será el miércoles a la 1pm en el Cusco según contó el goleador histórico del futbol peruano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario