En Juan Aurich nadie quedó conforme con el empate obtenido ante Alianza Atlético. Tal es así que el técnico Diego Umaña no soportó tantas ocasiones de gol erradas y disparó contra los jugadores.
“El defecto más grande que tiene este equipo es la falta de contundencia hacia el arco, entonces se complica y pasan cosas como ante Alianza Atlético que estuvimos a punto de perder. Y me molesta que haya sido así porque hicimos buen fútbol, con buen toque de balón”, expresó algo ofuscado el estratega colombiano, quien les recordó a sus jugadores que “el fútbol es para meter goles, no para el juego bonito”, manifestó a La República.
A su vez, el arquero Diego Penny no quedó satisfecho con el empate que consiguió el “Ciclón” ante Alianza Atlético en Piura ya que este resultado le hizo perder el liderato.
“Yo vine a ganar algo importante, no para pasar desapercibido como un mediocre. Llegamos 15 veces pero no metimos una. Hay que meterla, hablaré cara a cara con mis compañeros”, dijo el guardameta a Depor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario