miércoles, 3 de febrero de 2021

Dirigente de Aurich reemplaza a Anselmo Lozano

 
El consejo regional de Lambayeque eligió a Óscar Cárpena Recoba, dirigente del club Juan Aurich de Chiclayo, como gobernador de esta región, informa Líbero.
Cárpena ocupará el lugar de Anselmo Lozano Centurión, sobre quien pesa un mandato de detención preliminar por supuestos actos de corrupción.
El convulsionado panorama político de la región Lambayeque originó que el consejo regional se reuniera hoy y tome la decisiones de suspender en el cargo a Anselmo Lozano y que Óscar Cárpena, miembro del consejo regional, asuma la función de máxima autoridad en la región Lambayeque.
Óscar Cárpena es secretario de la junta directiva del club Juan Aurich, que preside José Carlos Isla desde el año pasado.
Precisamente, una de las intenciones del club Juan Aurich en este año es lograr que se habilite el estadio Elías Aguirre de Chiclayo para sus partidos como local en la Liga 2.
Ante ello, la directiva tocó la puerta del Gobierno Regional de Lambayeque, además del IPD para gestionar la intervención correspondiente.
Hasta ahora no se conoce resultado de las coordinaciones, pero no se descarta que con Cárpena en el cargo, el tema de infraestructura deportiva de Lambayeque pueda ser atendido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario