lunes, 22 de febrero de 2021

Otra vez gitanos

 
La Municipalidad Provincial de Chiclayo presentó hoy la remodelación que se ha realizado a la Videnita de nuestra ciudad y la recuperación de las canchas que se encontraban en malas condiciones por la dejadez de la última directiva aurichista que estuvo al mando de César Alva Azula.
Al margen de la obra de recuperación y que servirá para el deporte chiclayano, lo que molesta es que Juan Aurich se quedó sin un techo para sus prácticas en lo que fue orgullo de los hinchas del Ciclón en tiempos pasados, sobre todo cuando se ganó el título nacional de 2011.
Camarines, gimnasio, sala de conferencias, todos los servicios en general lucían su esplendor y daba gusto ver a nuestro querido Ciclón gozando de todas las comodidades en la Videna y que convirtieron a nuestro club en modelo en la Primera División.
Hoy solo quedan las paredes despintadas donde se aprecia lo que otrora era el logo del club. Una lástima porque por culpa de la desidia de los dirigentes, su mala gestión que nos condujo al descenso y enclaustrarnos en la Segunda División, otra vez Juan Aurich es gitano sin techo, y que se verá obligado a buscar alguna cancha para entrenar, cuando nuestro país vuelva a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario