miércoles, 10 de febrero de 2021

Ya no es gobernador regional

 
En 32 horas la región Lambayeque tuvo dos gobernadores regionales. Y es que el Poder Judicial le revocó el mandato de detención preliminar al vicegobernador de Lambayeque, Luis Díaz Bravo, quien de esta manera quedó habilitado para asumir la función de mandatario regional. Con ello, el dirigente de Juan Aurich, Óscar Cárpena Recoba, solo duró unas horas en el cargo, dice Líbero.
Anselmo Lozano Centurión, quien estaba al mando del Gobierno regional, se le investiga por presuntos actos de corrupción cuando fue alcalde del distrito chiclayano de La Victoria.
Lozano, quien se encuentra internado en un hospital de Chiclayo al verse afectado en su salud, fue suspendido por el Consejo Regional de Lambayeque junto al vicegobernador, Luis Díaz Bravo, quien también es investigado y se encontraba con mandato de detención preliminar.
No obstante, la medida adoptada por el consejo regional fue desestimada, luego que el Poder Judicial revocara la detención preliminar dictada contra Luis Díaz Bravo, quien de esta manera volvió a sus funciones y ante la suspensión de Lozano, asumió el cargo de gobernador.
Por su parte, el dirigente de Juan Aurich, Óscar Cárpena Recoba, se mantiene como integrante del Consejo Regional de Lambayeque.

2 comentarios:

  1. Tu que ya veías al Juan Aurich jugando en el Elías Aguirre,cada vez que dices algo siempre la cagas

    ResponderEliminar

  2. COMO TODOS LOS AÑOS YA ES COSTUMBRE EN LOS DIRIGENTES DEL CICLÓN. TODOS LOS EQUIPOS SE REFUERZAN Y EL CICLÓN NADA DE NADA. QUE QUEDADOS Y LENTOS SON ESTOS DIRIGENTES.........

    ResponderEliminar