viernes, 5 de febrero de 2021

Trejo: "Quiero seguir en Aurich"

 
El argentino Juan Manuel Trejo dijo que hay muchas posibilidades para seguir en el Ciclón en la temporada 2021. "Las conversaciones están bien encaminadas y la semana entrante debo tener todo finiquitado para continuar en el Juan Aurich y llegar al club a la Primera División", comentó.
Dijo que "es verdad que tengo un año más de contrato pero estamos hablando en la parte económica para seguir en Aurich.  Eso lo está viendo mi representante. Mi intención es quedarme en Aurich porque me siento cómodo en el club".
Precisó que "las conversaciones van bien. Tengo propuestas de otros clubes, pero la prioridad la tiene Aurich. La realidad es que todo está bien encaminado y espero finiquitar mi continuidad en estos días", concluyó.

2 comentarios:

  1. Lo ideal es que se quede en el ciclón hizo muy buena campaña deben de contratar a jorzhino arroe que está sin equipo, exar rosales para el arco y un buen defensa central

    ResponderEliminar
  2. De Acuerdo. Con su comentario. Además los dos panas B y Luis. Simbolos del ciclon. Y si jugamos en el Elis Aguirre revienta el estadio. Com la llegada de la vacuna. Es posible jugar con público cumpliendo los protocos. Arriba ciclon.

    ResponderEliminar