lunes, 22 de febrero de 2021

Trejo y Collante se quedan en Aurich

Juan Aurich confirmó a sus dos primeros jugadores para la temporada 2021 de la Liga 2. Se trata de los mediocampistas Juan Manuel Trejo y Gustavo Collante, futbolistas argentinos que vistieron la camiseta del Ciclón durante la temporada pasada.
De acuerdo a lo expresado a Líbero por el vicepresidente del club, Giancarlo Cesaro, a estos jugadores se les hizo contrato de dos años y por ser del gusto del entrenador Pepe Soto, se mantendrán en esta temporada futbolística.
Juan Manuel Trejo juega de como volante extremo con gran talento para el remate de pelota parada, mientras que Gustavo Collante es un mediocampista de primera línea, capaz de ir bien a la recuperación, así como a la entrega del balón.
Ambos jugadores fueron claves en la transición del equipo durante el campeonato de la Liga 2 - 2020, sobre todo para poder clasificar a la final del campeonato.
De acuerdo a lo expresado por el directivo, el club Juan Aurich mantendrá la base de la plantilla del año pasado con la que el entrenador Pepe Soto ha trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario