martes, 16 de febrero de 2021

Increíble: José Soto pensaba más en Alianza Lima que en Aurich

 José Soto, quien al parecer continuará al mando de Juan Aurich, confesó que el año pasado sus pensamientos estaban más puestos en Alianza Lima que en el Ciclón, pese a que era nuestro entrenador.
Sus insólitas declaraciones las hizo en el espacio  "Toca y Pasa" y José Soto, con total desparpajo dijo "es verdad, yo miraba de reojo lo que pasaba con Alianza Lima".
"No podía concentrarme en los partidos de Juan Aurich, bueno no en todos, pero sí en algunos", contó con absoluta naturalidad.
"Alianza me jalaba el ojo, el sentimiento, en la pesadilla que vivía el equipo", dijo a continuación.
No solo eso, José Soto hablaba con los jugadores de Alianza Lima. "Me contaban de su miedo y de su angustia de lo que estaba pasando", concluyó.

6 comentarios:

  1. Caballero , dirigentes sáquenlo ahorita este tipo no puede seguir un día más en CHICLAYO. O que esperan ?.

    ResponderEliminar
  2. NO ES DIGNO DE SEGUIR EN EL CICLÓN, NO ES UN BUEN PROFESIONAL. ESTOS DIRIGENTES NO HACEN NADA, TODOS LOS EQUIPOS SE AN ARMADO CON BUENOS JALES Y EL CICLÓN, NO TIENE NINGÚN JALE. SIEMPRE CONTRATAN JUGADORES SOLO PARA ESTAR EN SEGUNDA,.UNA LASTIMA, SIEMPRE ESPERAN LA ÚLTIMA HORA.

    ResponderEliminar
  3. Que falta de profesionalismo, porqué no contratan a alguien de la Región?, porqué no darle esa oportunidad al profesor Valderrama que salvo de la baja al stein?, que lastima ver como No les interesa ni un cacahuate nuestro amado equipo. Ojalá hagan una campaña digna, si siguiese Soto de DT. en una posible final Aurich vs Alianza inclina la balanza por falta de Profesionalismo como ya lo demostró.

    ResponderEliminar
  4. Deberían sacarlo inmediatamente, sin pensarlo dos veces,entrenadores como él no deberían dirigir a nuestro querido Ciclón .

    ResponderEliminar
  5. Lárgate Sotoctm,estando en segunda alianza lima,nunca te podrás concentrar para dirigir al JA,estarás más pendiente de AL

    ResponderEliminar
  6. Es una pena pensar lo que hablo Soto Esun técnico con perfil de profesional la ética despintó a Soto Esuna gran preocupación su manera de ver las cosas sin importar quién le está dando el trabajo y que el se debe ala institución quien le abrió las puertas es un técnico que demuestra falta de vocación sus sentimientos debe dejarlo aún lado concentrarse en el futuro del equipo la final se perdió por incapacidad y falta de planeamiento es una pena su forma de pensar debe dar un paso al costado y la directiva debe tomar cartas en el asunto esto no debe quedar archivado deben darle curso alianza lima participará en segunda entonces sus sentimientos cuando juegue le dará el partido al alianza lima esto deja muchas dudas y contraversias

    ResponderEliminar