domingo, 24 de abril de 2011

¡Qué grande eres Ciclón!


Juan Aurich dio un concierto de marinera y resbalosa y al compás de los olés de las tribunas batió 2-0 a Alianza Lima en una tarde inolvidable que puso de fiesta a un colmado estadio Elías Aguirre.
El Ciclón sopló como nunca y jugando con mucha voluntad, con un "Periquito" Chiroque fantástico y con mucho toque, avasalló a los grones, consiguiendo un merecido triunfo.
Todos los aurichistas vibraron con la soberbia actuación del equipo, que expuso entrega, coraje y sobretodo mucha llegada, gracias a las trepadas y formidable habilidad de Chiroque, en una gran tarde.
El Ciclón tuvo mejores ocasiones de anotar en la parte inicial. A los 3', William Chiroque, sin marca, cabeceó débil a las manos de Salomón Libman y en el minuto 18, Rinaldo Cruzado exigió al portero rival.
La única ocasión clara de los grones fue a los 21', que el paraguayo Roberto Ovelar la mandó arriba.
Aurich pudo marcar a los 26', que Mauricio Montes, solito, no supo definir.
En el complemento llegaron los goles. A los 17', un buen pase de Eduardo Uribe permitió una sensacional definición de Chiroque, abriendo la cuenta.

En el minuto 20, Leandro Fleitas fue expulsado por agredir a Guadalupe.
Aurich atacó con todo y a los 36', Chiroque se predió el segundo tras falla de Libman y a los 39', Tejada remató débil, estando solito.
En el minuto 40 fue el segundo tanto rojo. Un jugadón de Chiroque, con huacha incluida a Villamarín, para que Tejada se la colocara con arte y talento a Libman.
Un triunfo sensacional, a lo grande, que pone al Aurich en la punta y haciendo soñar con la corona.
Dirigió regular Henry Gambetta.
AURICH (2): D. Penny; J. Alvarez (D. Minaya), E. Balbuena (TA) y L. Guadalupe (TA); N. Quina, E. Uribe, J. Molina, R. Cruzado y P. Ascoy (TA); W. Chiroque y M. Montes (L. Tejada (TA)). DT: D. Umaña.
ALIANZA LIMA (0): S. Libman; A. Prado, L. Fleitas (TR), C. Solís (TA) y E. Villamarín (TA); E. González, J. Tragodara, H. Quinteros (P. Hurtado) y A. Sánchez (A. Carrillo); J. Bazán (H. Peirone (TA)) y R. Ovelar. DT; G. Costas.

Fotos Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario