sábado, 16 de abril de 2011

¡¡¡Un Ciclón en el Callao!!!


Juan Aurich desafía hoy al Callao, su gente brava y al irregular pero corajudo Boys, en duelo a jugarse en el estadio Miguel Grau a partir de las 7 de la noche, por la 8° fecha del Descentralizado. El duelo será conducido por Víctor Hugo Rivera.
El Ciclón llega a la brega en calidad de invicto y muy cerca del líder Alianza Lima, sin embargo lleva una increíble racha de empates que le han hecho perder puntos de oro.
Esta noche Aurich tiene la ocasión de reivindicarse, hundiendo a la misilera y jugando al ataque que es lo que espera la afición roja pues el Ciclón cuenta con gente capaz y suficiente para hacer daño al rival y llevarse los puntos.
Diego Edison Umaña, estratega aurichista, confirmó la inclusión de Mauricio Montes en el ataque acompañado de Chiroque y Ascoy que aunque desequilibrantes, no han respondido aun a las expectativas de la hinchada.
La única duda de Umaña es el arquero, pues Penny está sentido. Taparía Ignacio Drago, ex rosado.
Luego mantendrá la línea de tres al fondo y poblará la contención con Uribe, Molina, Quina y Cruzado, sacrificando a un "10" que, dicho sea de paso, no son del agrado del técnico.
Aurich, en suma, formará con Penny o Drago; Alvarez, Balbuena y Guadalupe; Uribe, Quina, Molina y Cruzado; Chiroque, Ascoy y Montes.
Boys por ser local es difícil y tiene como goleador al colombiano Martín García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario