jueves, 28 de abril de 2011

Chumpitaz: "La reserva está dando frutos"


"Estamos trabajando para ganarlo todo. Estoy seguro que Aurich será campeón en Primera y en la reserva".
De esa manera, con absoluta resolución, lo afirmó el estratega del equipo reservista del Ciclón, Juan Chumpitaz, en una amena mesa redonda en el espacio Cien por ciento Ciclón de Radio Santa Victoria.
Chumpitaz es el artífice de este elenco aurichista armónico, luchador y que es la sesación del certamen de reservistas que se juega paralelo al Descentralizado.
El Ciclón ya estuvo en la punta del torneo y ahora, en el segundo peldaño, lucha por volver al sitial que, en honor a la verdad, le corresponde.

"La reserva está dando frutos", subrayó convencido Chumpitaz. "Chicos como Pedro Gutiérrez, Romario Aliaga, Mario Ramírez, Franco Echeandía y Fidel Inalopú son realidades", remarcó.
"Miguel Otero también destaca. Maneja los dos perfiles y se está consolidado. Este año es el de su despegue definitivo", acotó.
"Tenemos el mismo sistema y estilo del primer equipo. El profesor Umaña está en permanente contacto con nosotros", detalló.
"El aporte de los jugadores que pertenecen al primer equipo es muy importante para los chicos de la reserva. Los experimentados, caso Julio Talaviña, hacen méritos para volver al elenco principal y los jóvenes aprenden mucho de ellos", explicó.

Chumpitaz tuvo palabras de elogio para el volante Anderson Cueto. "Es muy importante para mi escuadra. Aporta experiencia pese a ser muy joven", dijo.
"Hay una buena convivencia. Este equipo esá en crecimiento. Universitario, Aurich, Alianza Lima y Vallejo son los mejores en reserva", enfatizó.
La labor de Chumpitaz abarca también afianzar las divisiones menores del Ciclón. "Tenemos un plan ambicioso para los semilleros de Aurich. Estamos en el proceso de captación de chicos para las categorías 95, 96 y 97 y así tener equipos con proyecciones a futuro", detalló. "Estamos convocando a aspirantes hasta la categoría 93", remarcó.
"Agradezco muy de veras a la hinchada que apoya a este equipo de jóvenes de principio a fin. A los aficionados les digo convencido que tenemos equipo para pelear el campeonato", concluyó.

Fotos prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario