viernes, 22 de abril de 2011

Listo el equipo


Diego Edison Umaña, estratega de Juan Aurich, optó finalmente por mantener la misma formación que viene de golear al Sport Boys 5-0, para el decisivo compromiso del domingo frente a Alianza Lima a jugarse en el estadio Elías Aguirre a las cuatro de la tarde.
El colombiano, en tal sentido, mantendrá a Rinaldo Cruzado como un todo-terreno haciendo la función de "10" y ayudando además en la marca junto a Jorge Molina y Eduardo Uribe.
A diferencia del duelo frente a la misilera, esta vez William Chiroque y Pedro Ascoy jugarán adelantados acompañando a Mauricio Montes en la ofensiva.
Umaña sabe que Alianza Lima buscará el contragolpe y el fuerte viento chiclayano y por ello copará la mediacancha hasta con tres hombres de marca.
Igualmente mantendrá la línea de tres con Guadalupe, el paraguayo Balbuena y Alvarez que le viene dando magníficos resultados.
En suma la alineación aurichista será con Penny en la puerta; Balbuena, Guadalupe y Alvarez en el bloque defensivo; Uribe, Molina, Cruzado y Quina en la mediacancha y en la avanzada Chiroque, Ascoy y Montes.
El escuadrón rojo afinará hoy el equipo con trabajos técnico-tácticos y Umaña anunciará la escuadra que saldrá con todo ante los aliancistas.
Hugo
Foto Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario