viernes, 22 de abril de 2011

¡Todos a alentar!


Juan Aurich tiene un gran desafío este domingo: ganar a Alianza Lima y tomar la punta del Descentralizado. Y la misión que emprende el equipo rojo necesita del respaldo y apoyo de toda la afición roja.
Este domingo el estadio Elías Aguirre debe lucir un lleno de bandera. Y no solo eso. Los aurichistas que concurran a nuestro fortín deben ir con la consigna de apoyar al equipo de principio a fin.
Alianza Lima debe sentir como nunca la presión de la doce. Este cotejo frente a los grones se debe empezar a ganar desde las tribunas.
La expectativa que se respira por el duelo contagia y está cantado que el coloso aguirreño estará repleto a la hora que Henry Gambetta de por comienzo al cotejo.
Los jugadores aurichistas confían en regalar una espectacular victoria a los aficionados, con baile y todo, y por ello es imprescindible la presencia de los fanáticos rojos colmando los cuatro lados del coloso chiclayano.
Una victoria ante Alianza Lima y un traspiés de Cinciano en Moquegua dejará al Aurich en la punta del campeonato, algo que parecía lejano en las primeras fechas del torneo.
Por eso el clamor de los jugadores auichstas... ¡todos a alentar!

Foto Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario