miércoles, 13 de abril de 2011

Se tiene que ganar


Juan Aurich entra hoy a la recta final de su preparación con miras al duelo ante Sport Boys, con la obligación de ganar en el Callao para evitar que los líderes nos sigan sacando ventaja.
El Ciclón además arriesga su condición de invicto por lo que ante los rosados se tendrá qie ir con una mentalidad cien por ciento ganadora.
Diego Umaña, estratega del Ciclón, continúa afirmando que su escuadra es ultra ofensiva por la cantidad de goles que genera y que únicamente adolece dedefinición. Sin embargo, sus esquemas tácticos dicen lo contrario, pues el colombiano peca de defensivo, le gusta jugar sin "10" y apela a juadores como Chiroque que aunque desequilibrantes, no tienen gol.
La inclusión de Mauricio Montes en vez del panameño Luis Tejada es acertada porque el "Matador" tiene muchas fechas peleado con el arco rival. Ojalá que Ysrael Zúñiga recupere cuanto antes su mejor estado porque es, sin duda, el dueño del titularato en ese puesto.
Umaña debería incluir a Julio Talaviña en la avanzada, apostar por Anderson Cueto en la mediacancha y dejar a Sheput como titular.
Es curioso que teniendo tan buenas armas en sus manos, Umaña no los utilice y prefiera improvisar jugadores y esquemas, con la inexplicable intención de buscar únicamente los empates.
Hoy y mañana mañana Umaña define su equipo y todos los aurichistas esperamos un gran triunfo en el Callao.

Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario